Mostrando los 8 resultados

¿Que coche necesitas?

Selecciona más de una opción por filtro si lo deseas y descubre que ofertas tenemos para tí.

Filtrar productos

Tipo de coche

Marca

Combustible

Precio entre

Tiempo de uso

Transmisión

Tu coche en pocos días

Estado

Renting Coches Nuevos

¿Necesitas información sobre el renting de coches nuevos? ¿Quieres conseguir un coche nuevo de tu marca favorita pero no quieres tener que asumir el coste de una compra? ¿Estás buscando alternativas para no tener que endeudarte o pagar un alto coste por poder disfrutar del vehículo de tu elección?

En Coche Renting tenemos la solución para ti, conoce nuestro catálogo de coches nuevos para renting, donde podrás encontrar lo que buscas y acceder a ello tan solo pagando una cuota mensual que incluye todos los gastos asociados al mantenimiento de un automóvil.

Renting de coches nuevos sin entrada

Cada vez más personas y profesionales deciden alquilar un vehículo nuevo en lugar de comprarlo, ya que el renting de coches nuevos es la mejor alternativa a la compra. Esta modalidad presenta numerosas ventajas, tanto en lo que respecta al precio final, como en cuanto a la comodidad y las facilidades para el cliente.

Al contratar el renting de un coche nuevo, nuestros clientes pueden acceder a vehículos de última generación a precios muy asequibles y sin tener que desembolsar grandes cantidades de dinero en el momento de la contratación. Si se optara por la compra tradicional de un coche nuevo, la cantidad a pagar sería mucho mayor, ya que habría que añadir al precio correspondiente a la entrada.

Por otra parte, gracias al renting los usuarios pueden cambiar de coche con mayor frecuencia, lo cual resulta en una gran ventaja para aquellos que recorran de forma habitual trayectos de larga distancia o que necesiten una actualización de las características de su vehículo con cierta frecuencia. De esta forma, los clientes pueden disfrutar de las nuevas prestaciones de rendimiento y seguridad que los fabricantes van incorporando a sus vehículos sin tener vender un coche para comprar otro.

Al alquilar un coche nuevo, los usuarios no tendrán que preocuparse por su mantenimiento, ya que la cuota mensual incluye todas las visitas al taller para las revisiones periódicas y las reparaciones en el caso de que sean necesarias.

Además, hay que tener en cuenta el ahorro tributario que puede conseguirse al alquilar un coche nuevo a través de un renting para empresas. Cuando este contrato se realiza para un uso profesional, es posible deducir hasta el 100% del IVA y el IRPF.

¿Cómo funciona el renting de coches nuevos?

Lo primero que una persona debe hacer para alquilar un coche nuevo a largo plazo es encontrar una empresa que proporcione estos servicios. Ese primer paso ya lo has logrado, ya que en Coche Renting podemos ofrecerte las mejores condiciones de contratación y un contrato de renting sin entrada.

El siguiente paso será reunir los documentos necesarios para completar el proceso de alquiler. Estos documentos incluyen el permiso de conducir, el DNI y un comprobante de tu fuente de ingresos, como una nómina. Estos documentos se utilizan para comprobar que el cliente tiene la edad y la solvencia necesaria para alquilar el coche.

Una vez entregados los documentos, te proporcionaremos un presupuesto detallado del coche que deseas rentar. El presupuesto incluye la cantidad total a pagar, así como el precio de las cuotas mensuales, el plazo de devolución y las condiciones en cuanto al mantenimiento, los seguros y los impuestos. Una vez que acordado el presupuesto, se creará el contrato de alquiler, que como cliente deberás firmar. En este contrato se describen los términos y condiciones y debe ser respetado y aceptado por ambas partes.

Una vez que firmas el contrato se te hará entrega de las llaves del vehículo. Una vez lo tengas en tu poder, te explicaremos el procedimiento para devolver el vehículo una vez que haya finalizado el contrato de renting.

De hecho, el renting es una de los pocos contratos de alquiler en los que no hay que preocuparse por la devolución, ya que una vez finalizado el contrato, el automóvil se devuelve al proveedor sin tener que pagar ningún coste adicional. Por lo tanto, si has estado pensando en alquilar un coche o una furgoneta, el renting es el mejor camino a seguir.

Las mejores ofertas de renting para particulares y empresas

Las últimas décadas han llevado a un cambio importante en cuanto al consumo de vehículos nuevos. El renting se ha convertido en una de las soluciones más solicitadas para satisfacer nuestras necesidades de desplazamiento, lo cual ha tenido como consecuencia un aumento significativo en el número de usuarios que optan por alquilar un turismo, una furgoneta o un SUV en lugar de comprarlo.

En Coche Renting somos muy conscientes de esta evolución y por eso nos esforzamos día a día por ofrecerte las mejores ofertas del mercado en vehículos de alquiler a largo plazo.

Nuestro compromiso con el cliente es tan importante que tenemos en cuenta el presupuesto de cada persona o profesional y hacemos lo posible por llegar a un acuerdo incluso para aquellos que se preguntan si es posible el renting de un coche estando en el ASNEF.

Alquiler a largo plazo de turismos nuevos

El renting de turismos nuevos ofrece muchas ventajas sobre la compra, desde la libertad de variar el vehículo a lo largo del periodo de duración del contrato hasta una gran flexibilidad económica.

Alquilar un turismo en lugar de comprarlo supone que puedes estar seguro de que tendrás un vehículo siempre en perfectas condiciones. Con el renting, no tendrás que preocuparte de arreglar el coche cuando se averíe, ni de las inversiones puntuales en puestas a punto que exige a veces el mantenimiento de un coche propio.

Además, al optar por el renting no tendrás que preocuparse de la variación de valor que sufre el vehículo a lo largo de los años ni por su amortización.

El renting permite la posibilidad de tener siempre un vehículo nuevo a tu disposición, a un precio razonable y sin comprometer tus ahorros.

Alquiler a largo plazo de furgonetas nuevas y coches SUV sin estrenar

El renting de furgonetas nuevas y coches SUV resulta ideal para personas y empresas que buscan un medio de transporte más versátil y con un mayor espacio interior sin asumir el alto precio que suele tener que asumirse por la compra de un vehículo de este tipo.

Las furgonetas son ideales para los negocios que requieren de un transporte de calidad para sus equipos, herramientas o materiales pesados, o para aquellas familias numerosas que necesiten portar grandes cargas a larga distancia.

Por su parte, el renting a largo plazo de un SUV puede ser una gran alternativa para aquellos que desean aprovechar la comodidad y las características de estos modelos que mezclan lo mejor de los coches deportivos y de los todoterreno.

¿Quieres contactar con nosotros para que podamos ayudarte de forma personalizada? No lo pienses más y rellena nuestro formulario contándonos tu caso y tus necesidades.