Mostrando los 5 resultados

¿Que coche necesitas?

Selecciona más de una opción por filtro si lo deseas y descubre que ofertas tenemos para tí.

Filtrar productos

Tipo de coche

Marca

Combustible

Precio entre

Tiempo de uso

Transmisión

Tu coche en pocos días

Renting Coches Segunda Mano

¿Estás buscando información sobre el renting de coches de segunda mano? ¿Necesitas un vehículo para tu uso particular o una flota de coches para tu empresa pero no quieres afrontar el coste de un coche nuevo?

Con el renting de coches de segunda mano tendrás a tu alcance todas las ventajas de esta modalidad de alquiler, pero con los beneficios económicos añadidos que ofrecen los vehículos usados.

Las mejores ofertas en coches de segunda mano para renting

En Coche Renting contamos con un amplio catálogo de vehículos de ocasión o segunda mano con los que el renting puede ser una opción todavía más rentable y recomendable para todo tipo de usuarios y empresas.

Al igual que con el resto de modalidades de renting, al alquilar a largo plazo un coche seminuevo se obtiene un vehículo con total disponibilidad a través del pago de una cuota mensual. Los contratos de renting de coches usados incluyen también todas las ventajas que tendría el renting de un coche nuevo.

Olvídate del pago de impuestos, seguro o reparaciones. Todo el coste de disponibilidad del vehículo está incluido en la cuota que pagarás cada mes y que será acorde con el uso real que le das al coche.

¿Se puede hacer un renting de un coche usado?

Todavía hay muchas personas que se preguntan si es posible contratar un renting con un coche seminuevo. La respuesta es sí, no solamente es posible, sino que además es la manera más común y efectiva de alquilar un vehículo usado. Los contratos de renting de coches usados ofrecen generalmente garantías extendidas que cubren diversos daños o defectos que puedan presentar los vehículos.

Para disfrutar de esta modalidad de alquiler a largo plazo y sus ventajas, tendrás que elegir una empresa proveedora que ofrezca esta opción. En Coche Renting no solo ponemos a tu disposición nuestra flota de vehículos de segunda mano, sino que además lo hacemos con total transparencia en cuanto al historial de los coches y con garantía total de disponibilidad durante el tiempo que dure el contrato.

No tendrás que preocuparte de que por ser un coche de segunda mano pueda presentar averías o desperfectos que de forma general supondrían gastos adicionales. Nuestros coches reciben un mantenimiento constante y podrás disfrutar de ellos como si fueran vehículos nuevos.

Renting de coches de segunda mano para clientes particulares

En estos tiempos de crisis económica, es importante que las personas hagan una adecuada administración de sus recursos, ya que todo lo que se ahorra puede servir para mantener el nivel de vida a largo plazo. El renting de vehículos para particulares es una solución de gran conveniencia para un gran número de personas y si además se trata de alquilar un coche de segunda mano, se convierte en probablemente la mejor opción para disponer de un vehículo de una forma económica.

Uno de los beneficios del renting de coches de segunda mano es que, al ser un vehículo usado, el precio del alquiler será mucho menor que el de un coche nuevo. Esto es muy útil para familias que no tienen mucho presupuesto para cubrir los gastos mensuales relacionados con la compra o alquiler de un vehículo. De hecho, este tipo de perfiles es el que más suele recurrir a la compra de coches segunda mano.

El renting de coches de segunda mano es, por tanto, una alternativa a la compra que ofrece la posibilidad de tener un vehículo en perfectas condiciones durante un periodo de tiempo determinado sin necesidad de realizar una inversión más allá de la cuota mensual. Además, al igual que en el caso de los coches nuevos se trata de un renting sin entrada.

De esta forma, el cliente no solo ahorra los costos de la compra del vehículo ya sea nuevo o de segunda mano, sino también los gastos relacionados con su mantenimiento, lo que hace totalmente accesible esta modalidad de alquiler para todo tipo de personas y no solo para los profesionales o las empresas, como se ha creído de forma común hasta hace poco.

Renting de coches de segunda mano para profesionales y empresas

El Renting de coches de segunda mano es una interesante alternativa para profesionales y empresas, sobre todo teniendo en cuenta la situación económica actual. La idea de alquilar un coche de segunda mano se fundamenta en poder satisfacer la necesidad de las empresas de poder contar con uno o más vehículos para la actividad laboral sin tener que asumir un compromiso económico a largo plazo.

El renting de coches para empresas ofrece la posibilidad de cambiar de vehículo cada cierto tiempo, sin tener que vincularse de forma definitiva a un vehículo concreto y sin tener que afrontar su amortización a nivel contable.

A lo anterior, debemos añadir la amplia variedad de opciones a la hora de elegir el modelo, las características y la marca preferidas de cada cliente. El objetivo del renting es que el conductor se sienta cómodo con el coche que conduce en todo momento, garantizando un uso satisfactorio al mismo tiempo que se ofrece flexibilidad en el caso de que las necesidades empresariales cambien.

¿Por qué optar por el renting de un vehículo seminuevo?

Como hemos comentado, el renting es la opción más aconsejable para aquellos que no desean comprar un coche propio, pero además el renting de un coche usado presenta numerosas ventajas frente al alquiler a largo plazo de un coche nuevo. Por tanto, existen numerosas razones de peso para decantarse por esta modalidad de alquiler. A continuación, nombramos algunas de ellas que no han sido mencionadas anteriormente.

Además de ser una forma barata de conseguir un vehículo, el alquiler de un coche usado ofrece otras ventajas. Los requisitos de alquiler son mucho menores que los requisitos de financiación, por lo que es mucho más fácil conseguir un vehículo por esta vía. La carga burocrática se ve reducida de forma significativa.

El renting o alquiler a largo plazo de un coche usado es un proceso muy flexible. Permite ajustar el contrato para adaptarlo a tus necesidades específicas. Se puede optar por aumentar la duración del contrato en cualquier momento, o también tener la libertad de cambiar de vehículo cuando sea necesario. Este es especialmente útil si por ejemplo por motivos laborales necesitas de un coche en primera instancia, pero después las necesidades de la empresa cambian y tienes que acabar recurriendo al renting de furgonetas.

Por otra parte y aunque pueda parecer contradictorio, los vehículos usados que están sujetos a un mantenimiento constante como los de nuestra flota tienen menos riesgo de sufrir problemas mecánicos, ya que los sistemas de seguridad y el resto de componentes han sido probados y si es necesario mejorados teniendo como experiencia el tiempo que lleva el coche rodando por la carretera.

¿Quieres saber más sobre todo lo que el renting de un coche de segunda mano te puede ofrecer? no pierdas más tiempo y contacta con nosotros ahora para recibir atención personalizada.