Mostrando los 4 resultados

Las mejores ofertas de renting para Furgonetas

Otras marcas de renting

Renting Furgonetas

El mejor servicio de renting de furgonetas para particulares, profesionales y empresas. Te mostramos nuestra flota de vehículos para que elijas el que más se adapta a tus necesidades.

Tanto si tienes un negocio como si necesitas una furgoneta para uso personal, tenemos las mejores opciones disponibles además de la posibilidad de realizar un renting a medida y personalizado.

 

¿Qué es el renting de furgonetas y porqué contratarlo?

Con el modelo de contratación mediante renting, es posible disponer de una furgoneta en un plazo de tiempo corto y durante años. Se trata de un contrato de alquiler de vehículo con características exclusivas y de mediana o larga duración, a gusto del cliente.

¿Por qué es recomendable el renting de furgonetas? Porque te da la posibilidad de disponer de un vehículo de este tipo que tan necesario en especial para ciertas actividades profesionales sin la necesidad de hacer una inversión inicial. Tan solo con una cuota mensual puedes tener tu furgoneta y pagar solo por el uso real que le das.

El proceso de adquisición de una furgoneta acarrea muchos costes adicionales al del propio vehículo. Todos estos gastos como por ejemplo los impuestos o el seguro suponen un notable incremento del precio final de compra. Sin embargo, con el contrato de renting el coste inicial para empezar a utilizar una furgoneta se reduce de forma significativa.

¿Qué furgonetas se pueden conseguir mediante un contrato de renting?

El contrato de renting es flexible, tanto en la duración en años del mismo como en el resto de complementos y características. En nuestra flota podrás encontrar la furgoneta más adecuada para la actividad que deseas desempeñar. Nuestra intención en ofrecerte las mejores condiciones por lo que tenemos disponibles vehículos preparados para todo tipo de clientes.

Los profesionales, por ejemplo, suelen utilizar las furgonetas para transportar objetos o su equipo de trabajo. Por otra parte, los particulares las suelen utilizar para otro tipo de actividades que suelen incluir un mayor número de personas.

Según cuales sean las preferencias de cada uno, en nuestro catálogo podrás elegir entre la cantidad de asientos y la capacidad de carga, además de otras muchas opciones en relación con lo que quieras que la furgoneta vaya a aportar a tu calidad de vida o tu negocio.

Con el contrato de renting no existe una atadura a un determinado vehículo, solamente se paga por su utilización. Esto hace que si las necesidades cambian, también se pueda sustituir una furgoneta concreta por otra que esté más ajustada a las necesidades de cada momento a medida que pasa el tiempo.

Nuestro equipo tiene un amplio conocimiento sobre lo que ofrece cada furgoneta por lo que solo necesitaremos saber que es lo que estás buscando para ofrecerte la mejor solución.

Haciendo uso de la experiencia podemos recomendarte la elección preferida por otros clientes según la actividad concreta o acordar una oferta personalizada.

¿Qué beneficios ofrece el renting de furgonetas?

Al igual que ocurre con el renting de coches, mediante en el renting de furgonetas se tiene acceso a una serie de ventajas que hacen más cómodo y accesible el uso de este tipo de vehículos por parte de cualquier persona.

Probablemente necesites furgonetas para la actividad de tu empresa, o quizás llevas tiempo necesitando una pero no te es posible realizar el pago inicial necesario para comprar una. El renting de furgonetas ofrece solución a todos estos problemas a través de las siguientes ventajas:

  • Pago único mensual en el que se incluyen todos los gastos comunes necesarios para que la furgoneta esté dada de alta y en circulación (seguro, impuestos, etcétera).
  • Servicio de revisión y mantenimiento del vehículo. Tu furgoneta siempre disponible sin tener que gastarse dinero en el taller en caso de averías.
  • Furgoneta a elegir entre una amplia gama con las mejores condiciones del mercado.
  • Contratación rápida y sencilla, aportando solo la documentación imprescindible y con un asesor de confianza que te acompañará en todo momento.
  • Servicio en carretera para que te sientas respaldado en caso de que se produzca algún accidente o algún problema mecánico mientras usas la furgoneta.

¿Qué necesito para hacer un contrato de renting de una furgoneta?

La documentación que necesitas para llevar a cabo un contrato de este tipo es sencilla de conseguir (probablemente ya la tengas disponible) y además el proceso de contratación es bastante ágil, mucho más que el de la burocracia existente para realizar la adquisición de un vehículo en propiedad.

Aunque la documentación a entregar varía según si el cliente es un particular, un autónomo o una empresa, principalmente será necesaria la siguiente información:

  • Un documento de acreditación de identidad de la persona física o el administrador del negocio. Este puede ser el DNI, el pasaporte o el propio carnet de conducir.
  • La declaración de la renta en caso de particulares además de las declaraciones de impuestos en caso de tratarse de una empresa.
  • Acreditación de la titularidad del número de cuenta en el que se va a realizar la domiciliación del recibo de las cuotas.
  • Una nómina en vigor o el balance del año en curso así como la cuenta de pérdidas y ganancias. En definitiva, cualquier acreditación del nivel de ingresos.

¿Qué dudas suelen tener nuestros clientes sobre el renting de furgonetas?

Aunque el proceso de contratación de un renting de furgonetas es bastante sencillo y accesible, todavía hay una falsa creencia de que este servicio está limitado para el uso de grandes empresas o negocios que se dediquen a un sector muy específico.

Nuestra intención ha sido crear un servicio de renting de furgonetas que esté disponible para todo tipo de personas y empresas. Por eso, a continuación ofrecemos respuesta a las dudas más comunes que suelen tener nuestros clientes.

¿Cómo funciona el proceso de contratación y disfrute de la furgoneta en la práctica?

Como decimos el proceso es muy sencillo. El primer paso es contactar con nosotros y contarnos tus objetivos y necesidades. Sabiendo esto podremos recomendarte la furgoneta más adecuada o buscar la que más se ajuste a tus preferencias.

Después solo será necesario entregar la documentación solicitada y tras su estudio se procederá a la firma del contrato en las condiciones acordadas. Una vez hecho esto solo queda esperar la entrega del vehículo, que en la mayoría de casos para las furgonetas en ‘stock’ será de unas dos o tres semanas.

Una vez tengas la furgoneta en tu poder podrás hacer uso de ella como si fuera un vehículo de tu propiedad simplemente pagando una cuota mensual, sin costes adicionales.

Si durante su utilización te surge algún problema, nosotros lo solucionamos haciéndonos cargo de la posible avería o incluso entregando un vehículo nuevo si ese fuera a quedar indisponible durante un tiempo.

¿Qué duración tiene el contrato y que ocurre en caso de incumplimiento?

La duración del contrato es variable y flexible, pero se trata de un contrato a mediano y largo plazo, por lo que suele durar más de un año y normalmente un máximo de cinco.

El motivo más común de incumplimiento de contrato es la utilización del vehículo para fines de dudosa legitimidad o legalidad o para un uso distinto del expuesto originalmente. También, una situación muy frecuente es que se supere el límite de kilómetros contratados.

En el primer caso, se estudiará si realmente se ha producido un uso inadecuado del vehículo. En principio esto puede acarrear la suspensión del contrato, será en casos graves cuando se estudiarán los posibles daños en busca del reconocimiento de una compensación económica.

Cuando se superen los kilómetros contratados será suficiente con pagar una tarifa de forma extraordinaria por el pago de esa utilización adicional.

El renting de furgonetas es más accesible que nunca

Si todavía tienes dudas sobre si el renting de furgonetas es para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para analizar tu caso particular.

Nuestro objetivo es ayudar al mayor número de personas y empresas posible a disponer de los vehículos que necesitan con el menor coste.