Renting sin entrada
Con nuestro servicio de renting sin entrada podrás tener a disposición el coche de renting que más te guste o se ajuste a tus necesidades desde una sola cuota mensual y sin ninguna sorpresa en forma de costes adicionales.
En los precios de nuestros vehículos de renting está todo incluido, incluyendo el IVA. Solo pagas el precio que figura en nuestro catálogo según el coche de tu elección.
Servicio de renting sin entrada con todo incluido en una sola cuota mensual
¿Necesitas un vehículo pero no puedes permitirte o no quieres hacer un gran desembolso de dinero?
El renting sin entrada es la mejor opción de entre todas las que ofrece el mercado para que las personas, profesionales y empresas de todo tipo puedan disponer de los vehículos que necesitan sin tener que afrontar un gran coste inicial y sin tener que endeudarse en búsqueda de financiación.
A diferencia de lo que sucede cuando se compra un vehículo en propiedad, con nuestro servicio de renting no tienes que pagar ninguna cantidad como entrada para poder disfrutar del coche. Tampoco tendrás que ahorrar ni pedir un préstamo para pagar el vehículo poco a poco.
Simplemente disfruta del coche que más se ajuste a tus preferencias a través del pago de una única cuota mensual que incluye todos los gastos derivados de tener un coche dado de alta y listo para circular ya estés interesado en un coche re renting siendo un particulares, un renting para empresas, un renting para autónomos o el renting de una furgoneta de segunda mano.
¿Qué incluye nuestro servicio de renting sin entrada?
El pago total del coste del contrato de renting de un coche determinado y por un tiempo concreto se reparte y se realiza de forma equitativa a través de la cuota mensual.
Por tanto, no será necesario ni realizar un pago adicional al principio, ni durante la vigencia del contrato. Tampoco en el momento en el que este contrato finalice y se entregue el coche de vuelta o se firme un nuevo contrato de renting.
A través de esta cuota mensual, tendrás acceso a todas las ventajas que ofrece el renting sobre la compra de un vehículo en propiedad, que principalmente son:
- Seguro e impuestos incluidos en la cuota.
- No tendrás que hacerte cargo de las averías u otros problemas derivados del mal funcionamiento del vehículo.
- Servicio de atención en carretera y apoyo al conductor.
Es decir, nuestro servicio de renting sin entrada tiene todas las características y ventajas propias de este tipo de contrato de alquiler con la facilidad añadida de que no será necesario realizar un desembolso inicial para poder disfrutar del vehículo como si fuera de tu propiedad.
¿Quién puede disfrutar de un contrato de renting sin entrada?
Nuestro servicio de renting sin entrada no está limitado a un tipo de cliente concreto. Tanto los particulares, como los profesionales autónomos y las empresas sin importar su tamaño o su sector productivo pueden beneficiarse de esta modalidad de alquiler.
Alquiler de coches sin entrada para particulares
¿Todavía piensas que el renting está limitado a los profesionales y a las empresas?
Cada vez más personas utilizan el renting para disponer de forma económica de un vehículo para sus propias necesidades, aunque estas no tengan nada que ver con ningún tipo de actividad profesional, empresarial o comercial.
Durante mucho tiempo se ha pensado que el renting era óptimo solo para empresas, pero hace tiempo que eso ha cambiado y hoy en día cualquier puede aprovecharse de las ventajas propias de realizar un contrato de renting si quieres tener un coche a tu disposición sin importar el motivo.
Puedes elegir la duración para el contrato de renting dependiendo de tus necesidades reales. Cuanto más tiempo quieras disponer del coche en cuestión, menor será la cuota que tendrás que pagar cada mes.
Si todavía no estás convencido puedes calcular el coste de tener un vehículo en propiedad sumando todos los gastos adicionales que hay que cubrir y compararlo con lo que pagarías por tener ese mismo vehículo a tu disposición a través de una única cuota al mes.
Renting de coches sin entrada para profesionales y trabajadores autónomos
Muchos profesionales y trabajadores por cuenta propia necesitan de un vehículo para su actividad diaria. En muchos casos, incluso los pueden necesitar de forma únicamente temporal.
Hacer frente a la compra de un vehículo y a todos los gastos adicionales que eso conlleva en cuanto a su mantenimiento y las obligaciones legales complica la tributación y la burocracia para este colectivo de trabajadores.
Como alternativa, el renting sin entrada agiliza cualquier trámite al mismo tiempo que permite ahorrar al profesional, algo muy importante en esta época que estamos viviendo y en especial para los autónomos que están empezando y que no pueden permitirse un gran desembolso económico para comenzar, pero necesitan sí o sí de un coche para poder realizar su trabajo.
Renting de todo tipo de vehículos para empresas de cualquier sector y actividad
Nuestro servicio de renting sin entrada es flexible y se ajusta a las necesidades reales de cualquier empresa. Podrás elegir tanto el vehículo que más se corresponde con la actividad empresarial que se necesita realizar y además la duración y vigencia del contrato.
El renting para empresas es el más demandado. En muchas ocasiones la actividad productiva requiere de disponer de una flota entera de vehículos o por lo menos de varios coches a la vez.
Realizar un desembolso inicial por el alquiler o la compra de estos automóviles no solo no está al alcance de todas las empresas, sino que es una mala alternativa existiendo la posibilidad de realizar un renting sin entrada, que abarata los costes de una forma muy significativa y reduce la carga burocrática.
¿Por qué contratar un renting de un coche sin entrada en lugar de otra opción para conseguir un coche?
Porque no es necesario realizar un pago inicial ni tampoco aportar una fianza. Todos los gastos están incluidos dentro de la cuota mensual.
Es decir, se trata de la forma más sencilla, rápida y transparente de tener a tu disposición el coche que necesitas, ya sea para tus actividades personales, profesionales o empresariales.
Las cuotas son fijas y no variarán durante el período de vigencia del contrato. Esto te garantiza que por una misma cantidad cada mes tendrás siempre disponible el coche de tu elección.
Por otra parte, según si eres un particular, un autónomo o una empresa, te pediremos diferente requisitos para formalizar el contrato de renting. El cualquier caso, no te preocupes, porque los documentos que suelen ser necesarios aportar se suelen tener a mano y el proceso de comprobación es muy rápido.
Contacta con nosotros ahora e infórmate de forma personalizada y sin compromiso sobre todo lo que el renting sin entrada te puede ofrecer a ti o a tu negocio o empresa.