El renting de un coche BMW puede parecer una opción no muy recomendable puesto que hay otras opciones más económicas. No obstante, hay muchas situaciones en las que el alquiler de este tipo de vehículos puede ser muy acertado.
El alquiler de un coche de la marca BMW mediante renting también ofrece muchas ventajas. Además, hoy en día es bastante accesible tanto para las empresas como para los particulares.
En este artículo vamos a dar las principales razones por las que merece la pena el renting de un coche BMW.
¿Por qué contratar un renting de un coche BMV?
¿Estás interesado en contratar un renting de un coche BMW? Si es así, entonces probablemente te estás preguntando por qué deberías hacerlo.
Los coches BMW son bastante reconocidos y ese prestigio se paga en el precio final del vehículo. Debes tener en cuenta que al contratar un renting, estarás ahorrando una gran cantidad de dinero, ya que no tendrás que pagar el costo total del vehículo, sino que solo tendrás que hacer frente a una cuota mensual por su utilización.
Además, al contratar un renting de un coche BMW, también estarás ahorrando tiempo. El proceso de alquiler y entrega del vehículo se realizará de forma muy rápida y eficiente. No tendrás que perder tu tiempo con largos trámites burocráticos, solo será necesario entregar unos documentos a la empresa de renting que avalen los datos personales y la situación financiera.
Con esto ya estarás disfrutando de un vehículo de alta calidad. BMW se encuentra entre las mejores marcas de coches del mercado. Por esta razón, para muchos puede ser una tarea imposible conducir un coche de esta marca. Sin embargo, gracias al renting, esta posibilidad está mas cerca que nunca para un gran número de personas y profesionales.
Los contratos de renting incluyen seguro a todo riesgo, por lo que tu vehículo estará totalmente cubierto en caso de algún imprevisto. Esto es especialmente útil con los vehículos de alta gama cuyas reparaciones tienden a ser muy costosas.
¿Es el BMW un coche caro para alquilar?
No se puede negar que alquilar un BMW es algo más caro que alquilar un coche de otra marca de los que tenemos disponibles en nuestra flota.
Tampoco se puede obviar que para muchas personas conducir un coche BMW se siente como un lujo. Por eso, es normal que mucha gente se pregunte si vale la pena alquilar uno.
La marca BMW se ha ganado una muy buena reputación y sus coches lo reflejan. No son coches baratos, pero mucha gente está dispuesta a pagar el precio por las condiciones que ofrecen y su autoridad como marca.
En cualquier caso, aunque alquilar un BMW puede ser costoso, sigue siendo más barato que comprar uno. Para los que no pueden o no quieren permitirse el lujo de comprar un BMW, alquilar uno es la mejor opción.
Características del BMW X2
El X2 es un SUV compacto lanzado por BMW en 2018. Basado en la plataforma del BMW X1, el X2 comparte muchas de sus características con el X1, como la parte delantera y el techo. Sin embargo, el X2 tiene un aspecto más deportivo y agresivo.
El BMW X2 también está disponible con una suspensión neumática adaptativa, que no está disponible en el X1. La gama de motores del X2 incluye motores gasolina y diésel, con potencias que van desde 140 CV hasta 225 CV. El X2 también está disponible con tracción delantera o tracción en las cuatro ruedas.
El coche estrella de la marca BMW en nuestro catálogo es el BMW X2 Sdrive 18d, un vehículo que ofrece todas las ventajas de los coches de alta gama pero a un precio asequible.
Beneficios de alquilar un coche BMW mediante renting
Los particulares que alquilan un coche suelen dejar de lado las marcas de prestigio como BMW por su precio. Sin embargo, el alquiler de un coche BMW puede ofrecer muchos beneficios, ya que esta marca se caracteriza por la calidad y el rendimiento. Algunos de los beneficios de alquilar un coche BMW mediante renting son los siguientes:
- Disponer de un vehículo de alta gama por una cuota mensual. Esta marca se ha convertido en sinónimo de lujo y calidad, por lo que podrá disfrutar de un buen coche con un gran rendimiento por un coste fijo cada mes.
- Un renting de coche BMW ofrece un buen precio. Aunque la marca se caracteriza por su lujo, sus coches suelen estar a la altura de las expectativas. Por tanto la relación de calidad con respecto al coste está justificada.
- Tener todos los gastos adicionales incluidos en la cuota. Lo que permite disfrutar del vehículo sin preocuparse de los costosos gastos adicionales por mantenimiento o impuestos.
Renting de un coche BMW para particulares y empresas
¿Quieres dar un toque de distinción a tu empresa o negocio? ¿Quieres dar una magnífica impresión en un acontecimiento o en tu actividad profesional? El renting de coches BMW para particulares y empresas es la solución perfecta. Con un vehículo de esta marca podrás dar una imagen que no dejará indiferente a nadie.
El renting de coches BMW para particulares está disponible para todo tipo de ocasiones, como bodas o eventos empresariales en los que la presencia es muy importante.
Podrás disfrutar de todas las prestaciones y ventajas que ofrecen los coches BMW sin tener que hacer un gran desembolso económico.
¿Necesitas más información? Contacta con nosotros y te atenderemos de forma personalizada.