El mercado del automóvil está cambiando a un ritmo acelerado y el renting de vehículos se ha convertido en tendencia por la gran cantidad de ventajas que ofrece. Así pues, dentro de la gran cantidad de opciones disponibles, los coches Ford para renting son una excelente elección.
Con una amplia variedad de modelos y opciones de configuración disponibles, el renting de un automóvil Ford ofrece un equilibrio perfecto entre eficiencia y nuevas tecnología a un precio económico. Además, se trata de una marca de confianza con una muy buena reputación en el mundo del motor.
En este artículo, vamos a explorar todo lo que necesitas saber sobre el renting de coches Ford. Sus características, un poco de la historia de esta marca y las razones por las que son tan recomendables tanto para particulares como para crear flotas de coches para empresas.
Características de los coches de la marca Ford para renting
Ford es una marca de automóviles estadounidense con más de 100 años de historia que siempre ha ocupado un puesto importante entre las marcas de vehículos más conocidas y solicitadas. Sus vehículos están siempre a la vanguardia tecnológica, pero además es valorada por ofrecer coches de gran calidad y un toque elegante a un precio económico.
Aunque en Europa hay otras marcas que siguen estando en lo más alto del ranking en cuanto a la preferencia de los usuarios, como Wolswagen, los coches de la marca Ford siempre han tenido su huevo en el mercado y ahora con el renting es más recomendable que nunca optar por conducir uno.
Ford es conocido por que sus coches ofrecen líneas suaves y unas curvas de gran elegancia que le dan un carácter muy ergonómico, deportivo y muy bonito a la carrocería. Además, a esto habría que sumarle que la mayoría de los modelos también cuentan con las características de seguridad más avanzadas del momento, como una cámara de visión trasera, sensores para facilitar el aparcamiento y un sistema de frenado automático de emergencia.
De hecho la marca Ford ha estado a la vanguardia en cuanto a la tecnología que se aplica a los motores durante décadas y la mayoría de sus automóviles ofrecen una excelente eficiencia en cuanto al uso de combustible. Para ello, cuentan con motores ‘EcoBoost’ que ofrecen una potencia muy elevada manteniendo un consumo reducido.
Por otra parte, los coches de esta marca estadounidense siempre han sido muy adecuados para los viajes en familia o para las necesidades de los profesionales, ya que tienen una gran capacidad interior, lo que los convierte en una opción ideal para viajes largos. Muchos modelos tienen asientos traseros plegables para una mayor versatilidad y poder disponer de un amplio espacio de carga.
Un poco de historia sobre esta marca de automóviles estadounidense
La historia de Ford como fabricante de automóviles se remonta al año 1903, cuando Henry Ford fundó la compañía en Detroit, Estados Unidos. En aquel entonces, la producción industrial de automóviles estaba en una fase muy temprana y los coches eran considerados un artículo de lujo reservado para las clases más pudientes.
Sin embargo, Ford tenía una visión diferente para este mercado. Creía que los coches podían ser producidos de manera eficiente y a un precio asequible para las clases medias. En 1908, Ford presentó el Modelo T, que revolucionó la industria automotriz, ya que se empezó a producir en masa y a venderse a un precio más asequible.
Desde ese entonces y a lo largo de los años, Ford ha sido una marca líder en la innovación dentro del mundo del automóvil, presentando continuamente la aplicación de nuevas tecnologías y diseños que han revolucionado esta industria.
En la década de 1950, por ejemplo, Ford introdujo el diseño ‘Thunderbird’, que se convirtió en un icono de estilo y un tipo de vehículo que marcó una época. Algo similar a lo que posteriormente pasaría en 1964, cuando la compañía presentó el Mustang, un coche deportivo que ha tenido muchas versiones a lo largo del tiempo y que cambió para siempre la cultura del automóvil.
Renting de coches Ford para particulares
La marca Ford es una de las favoritas de los usuarios en el mercado del renting, gracias a la calidad y fiabilidad de sus vehículos. Los particulares que optan por el renting de coches Ford pondrán a su disposición un vehículo de gran calidad con la única obligación de pagar una cuota mensual.
Esta es la razón por la que el renting se está popularizando cada vez entre las personas físicas que tienen un coche para su uso personal y no para casos profesionales. Aunque parezca lo contrario, con el renting sin entrada se puede disponer de un vehículo ahorrando bastante dinero a mediano y largo plazo.
Renting de coches Ford para profesionales y empresas
Ford es una marca líder en el mercado de los vehículos comerciales y se adapta a las necesidades de cada negocio y sector.
El renting de coches Ford para empresas y profesionales ofrece muchos beneficios, como la reducción de costes, la flexibilidad en la gestión de la flota y la posibilidad de contar con vehículos nuevos de una forma económica.
Ford ofrece una amplia gama de vehículos comerciales, desde el alquiler de vehículos deportivos o compactos de tamaño reducido, hasta el renting de furgonetas para transportar grandes cargas. Estos vehículos están diseñados para cumplir con muchos trabajos como el transporte de mercancías, la construcción, o la movilidad de los empleados.
Si quieres conocer todas las ofertas disponibles para contratar un coche Ford mediante renting, no dudes en contactar con nosotros.