El renting para familias numerosas es una respuesta a la frenética vida moderna, donde las familias demandan disponer de un medio de transporte seguro, fiable y económico.
Las familias grandes necesitan automóviles que sean espaciosos y además, que ofrezcan un ambiente cómodo durante los viajes. Una necesidad de movilidad que va acompañada de un deseo comprensible de evitar complicaciones y gastos adicionales.
Con frecuencia, las familias formadas por un gran número de personas tienen que llevar a varios de sus miembros a diferentes lugares, a veces de una forma casi simultánea. Esta dinámica de vida es muy intensa y está llena de compromisos, por lo que requiere de un medio de transporte que las pueda atender sin un elevado coste económico.
Por todo lo anterior, el renting para particulares tiene cada vez más éxito entre los hogares españoles, puesto que elimina de raíz las preocupaciones asociadas a la propiedad de un automóvil, como el mantenimiento, los impuestos y el seguro. De este modo, las familias numerosas pueden disfrutar de la libertad de tener un vehículo disponible, pero sin las responsabilidades y cargas financieras que esto implica.
¿Qué ofrece el renting para las familias numerosas?
Con múltiples miembros que se desplazan en distintas direcciones, ya sea para ir al trabajo, la escuela, eventos sociales, o para irse de vacaciones, cualquier familia necesita de un medio de transporte, ya que muchas veces el transporte público no es lo suficientemente eficiente.
Frente a esta situación, el renting sin entrada es un modelo de alquiler a largo plazo que reconoce que, para las familias numerosas, contar con un vehículo espacioso y seguro no es un lujo, sino una necesidad imprescindible. Además, tiene en cuenta que cada familia es un mundo, con expectativas únicas que deben ser atendidas con la mayor precisión posible.
Por eso, las familias suelen recurrir a la opción de los contratos de renting personalizados. ¿Necesitas espacio de carga para los equipos deportivos o los instrumentos musicales de los miembros de tu hogar? Hay un vehículo para eso. ¿Buscas tecnologías de asistencia al conductor que te permitan viajar con tranquilidad mientras los niños intentan distraerte del volante? Pues el renting te lo proporciona.
Además, en el caso de que se produzca alguna avería o de que haya algún problema técnico o mecánico, la asistencia por parte del proveedor de renting está siempre disponible, reduciendo el estrés y permitiendo que las familias se concentren en disfrutar de su tiempo y en vivir plenamente cada día.
¿Cómo funciona el renting destinado a las familias grandes?
El renting para familias numerosas se inicia con un proceso de selección, donde las familias tienen la libertad de elegir un vehículo que refleje sus gustos y preferencias en términos de seguridad, diseño, tecnología y economía del combustible.
Las empresas de renting, conscientes de las múltiples facetas que componen a una familia numerosa, nos centramos en proporcionar vehículos que se integren de manera orgánica al ritmo y estilo de vida de cada familia, por lo que podréis elegir entre un amplio catálogo.
Una vez seleccionado el vehículo que más te guste a ti y al resto de tu familia, se establece un contrato donde se detallan con transparencia las condiciones, los derechos y las responsabilidades de ambas partes.
Dicho contrato es flexible, permitiendo ajustes en los servicios incluidos, siempre con el objetivo de ofrecer un servicio que se ajuste como un guante a las necesidades reales y dinámicas de cualquier familia.
Lo mejor es que mediante una cuota fija mensual, las familias pueden disfrutar del vehículo y de los servicios asociados, sin preocuparse de otros costes. De esta forma, el renting libera a las familias del mantenimiento y la reparación del automóvil.
Los beneficios de un alquiler a largo plazo para las familias de gran tamaño
Uno de los beneficios más directos es la previsibilidad financiera. Como hemos comentado este servicio se ofrece por un coste mensual fijo, sin sorpresas ni letras pequeñas, por lo que en los hogares donde el presupuesto debe ser manejado con precisión quirúrgica, es la mejor opción, ya que un gasto inesperado puede destrozar la economía doméstica.
Además, el renting ofrece la posibilidad de cambiar de vehículo de forma periódica, permitiendo que la familia siempre cuente con un automóvil independientemente de los cambios que puedan producirse, como por ejemplo, la llegada de un nuevo integrante a la misma.
Por otra parte, al recurrir a este alquiler de largo plazo, se ahorra un tiempo muy valioso puesto que no hay que gestionar la mayor parte de los aspectos técnicos ni burocráticos del vehículo.
Si todo lo anterior no es suficiente, también hay que decir que el renting permite acceso a vehículos modernos y eficientes desde el punto de vista energético, lo reduce el gasto en combustible y además es la mejor forma en la actualidad de tener un coche eléctrico.
Si quieres más información sobre cómo contratar un vehículo de renting para tu familia numerosa, contacta con nosotros.